FRENA-AntiAMLO se manifiesta en plazas públicas en Morelia

Desde que inició el movimiento exigen la renuncia del presidente de México, AMLO

Morelia, Michoacán.- Este sábado los integrantes del grupo FRENA (Frente Nacional Anti AMLO) se apersonaron en las plazas públicas de la capital michoacana, para manifestarse contra la manera de gobernar del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Prácticamente desde que nació el movimiento Anti-AMLO, se han dedicado a realizar caravanas por el circuito periférico en la ciudad de Morelia y son protestas constantes cada fin de semana; sin embargo, este sábado fue el primero que decidieron hacer la manifestación en las plazas públicas.

Video de: Marco Antonio Velázquez, usuario de Facebook

Ingresa a: Atiende Iglesia Católica a familias desplazadas de El Aguaje

Con énfasis en la Plaza Melchor Ocampo, a un costado de la Catedral de Morelia y casi frente a Palacio de Gobierno, FRENA se reunió desde las 11:00 horas y hasta las 13:00 horas; como requisitos para su manifestación pidieron el uso obligatorio de cubrebocas, portar una playera de la selección mexicana de futbol y la sana distancia.

Ya en el lugar, los manifestantes gritaron consignas contra el presidente López Obrador:

“¡Basta ya! Más de 100 mil caídos por Covid y asesinatos”, fue una de sus principales consignas, frase con la que además, convocaron mediante redes sociales a sus seguidores para la “primera ocupación de plazas públicas”.

FRENA AntiAMLO

Ingresa a: Denuncian “taponeo” de un dren en Loma Real; hay constantes inundaciones

Pese a la petición de la vestimenta, quienes se apersonaron en la Plaza Melchor Ocampo, llevaban ropa blanca o negra, en sus cartulinas se podía leer:

“LópezGenocida”; “AMLO, Vete ya”, “No a la dictadura y comunismo; Fuera AMLO” y “AMLO vete ya porque tu gobierno es corrupto”.

FRENA AntiAMLO

Y aunque en las caravanas se puede ver un grupo nutrido de automóviles y personas dentro, en la manifestación en la Plaza Melchor Ocampo, fueron pocos los integrantes de FRENA que se dieron cita para protestar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales no han confirmado si se realizará la caravana que cada sábado o domingo realizan en el circuito periférico.