Emma Coronel y el Chapo

Las últimas fotos de Instagram de Emma Coronel

Estas son las últimas fotos publicadas en Instagram de Emma Coronel

Estados Unidos.- La esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Emma Coronel, fue detenida ayer en Estados Unidos por cargos relacionados a su presunta participación en el narcotráfico internacional, estas fueron sus últimas fotos de Instagram.

Emma Coronel es hija de Inés Coronel Barreras y sobrina de Ignacio Coronel, el último líder del cártel de Sinaloa. Se casó con ‘El Chapo’ cuando tenía 18 años.

Ahora con 31 años de edad, Coronel posee la doble nacionalidad estadounidense y mexicana y tiene dos hijas gemelas con Joaquín Guzmán, Emaly y María Joaquina.

Ingresa a: Dan prisión a esposa de El Chapo

Coronel Aispuro se convirtió en una celebridad en las redes, principalmente en Instagram donde consiguió cerca de 500 mil seguidores.

En su cuenta verificada @therealemmacoronel, subía de manera espaciada algunas fotos, la última fotografía la publicó hace ocho semanas.

En la imagen se le observa usando un vestido de novia del diseñador jalisciense Benito Santos.

En una foto anterior publicada el 2 de julio de 2020, Emma Coronel se felicita a sí misma por su cumpleaños. En la imagen se le observa portar una corona dorada. Es la foto que más se ha difundido en las últimas horas.

El 10 de mayo de 2020, la esposa de “El Chapo” publica otra imagen en la que ella posa con los ojos cerrados y con el mensaje: Happy Mother’s Day (Feliz Día de las Madres).

En otra imagen del 14 de febrero del 2020, Emma Coronel desea un Feliz Día del Amor y la Amistad.

Finalmente el 26 de enero de 2020, se le observa en un paisaje nevado con vestimenta para esquiar.

Ingresa a: Detienen en EUA a esposa del Chapo Guzmán