Morelia metanfetamina vestido de novia

Localizan en Morelia más de 2 kilos de metanfetamina en vestido de novia

Localizan en Morelia más de 2 kilos de metanfetamina en vestido de novia; el hallazgo se hizo en una empresa de paquetería y se enviaría a España

Morelia, Michoacán.- Al menos dos kilos de metanfetamina fueron hallados por elementos de la Guardia Nacional, escondidos en un vestido de novia que sería enviado a España a través de una empresa de mensajería y paquetería de Morelia.

De acuerdo con el reporte, los elementos de la Guardia Nacional acudieron, luego de que dicha empresa de paquetería, luego de que personal de ésta alertó a la autoridad sobre el hallazgo al interior del paquete, el cual fue revisado con máquina de rayos x.

Ingresa a: «Ganen o pierdan son contrarios”: CJNG a candidatos de Cárteles Unidos

Tras el arribo de los elementos de la Guardia Nacional, inspeccionaron la caja de cartón en la que descubrieron que a lo largo de un vestido de novia había compartimentos en los que se ocultaban 20 bolsas sellas.

Morelia metanfetamina vestido de novia
Foto: Cortesía

Al abrir las bolsas, se contabilizaron alrededor de dos kilos 66 gramos de una sustancia granulada cristalina con las características de la metanfetamina.

Ingresa a: Sobreseído amparo a Diego Urik para sentencia menor por feminicidio de Jessica

La sustancia fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelia, donde se examinará y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.