Miércoles anuncian a ganador de paso a desnivel

Miércoles anuncian a ganador de paso a desnivel en Siervo de la Nación

Miércoles anuncian a ganador de paso a desnivel en Siervo de la Nación, informó el alcalde de Morelia, Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Miércoles anuncian al ganador del paso a desnivel en la avenida Siervo de la Nación, anunció el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, luego de que 13 empresas participan en la licitación de la obra.

El edil moreliano comentó que las 13 empresas cumplen con todo lo establecido por el proyecto, por lo que será este próximo miércoles, cuando se decida quién será la encargada de arrancar las tareas de construcción, mismas que se esperan, inicien a finales de este mes o principios de noviembre.

Ingresa a: SSP superada por células criminales que operan en Morelia

«Aún no hemos elegido a la empresa, invitamos a 13 a participar y esperemos que el próximo miércoles, tengamos una decisión definitiva; todas las empresas son morelianas y cumplen con los lineamientos requeridos para llevarla a cabo».

Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal de Morelia

Cabe mencionar que de acuerdo al encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loaeza la obra tardará solamente 5 meses en realizarse, esto para agilizar el tráfico vehicular en dicha zona.

Ingresa a: Reginaldo Sandoval quiere candidatura por gobierno de Michoacán

La obra comprende un puente vehicular y peatonal, mismos que atravesarán la referida vialidad y las vías del tren, además tendrá una ciclovía confinada, generando que todas las personas puedan transitar libremente.

Se debe recordar que la empresa Kansas City destinó un fideicomiso para la construcción de dicho puente a desnivel, éste consta de un monto de 6.5 millones de dólares.