Connect with us

Destacadas

Niño disparó de forma accidental a su madre

Published

on

Niño disparó madre

Niño disparó de forma accidental a su madre, murió en el hospital poco después del hecho

Ciudad de México .- Un niño de tres años disparó de forma accidental a su madre, lo que ocasiono que esta muriera momento después, la detonación la hizo con una pistola que halló en la casa, así lo informaron las autoridades, el hecho ocurrió en Carolina del Sur (EUA).

Ingresa a: Encuentran 230 ballenas varadas en costas de Australia

Cora Lyn Bush, de 33 años, murió en el hospital poco después del hecho el miércoles por la mañana, precisó la oficina del forense del condado de Spartanburg en un comunicado.

El teniente Kevin Bobo, de la oficina del alguacil del condado de Spartanburg, dijo que los agentes fueron llamados a la casa alrededor de las 7:45 am en South Pine Street por un tiroteo.

Bobo dijo que cuando llegaron, encontraron a Bush junto al niño y su abuela materna. Según el teniente, el disparo accidental fue «el resultado de que el niño pequeño tuvo acceso a un arma de fuego no asegurada».

Asimismo destacó que tras un interrogatorio, el relato de la abuela a los agentes de policía coincidió con las pruebas. La policía investiga cómo el niño tuvo acceso a la pistola y por qué esta no tenía seguro.

En 2022, casi 200 niños han disparado de manera no intencional un arma que han hallado, provocando más de 80 muertes, según datos de Everytown for Gun Safety, un grupo que promueve la seguridad de las armas.

Ingresa a: Acusan a pasajero de avión por golpear a sobrecargo