No descarta Víctor Báez contender para gobernador del estado

No descarta Víctor Báez contender para gobernador del estado

Víctor Báez señaló que será en tiempo y forma cuando anuncie su futuro dentro de la política

Morelia, Michoacán.- El edil de Pátzcuaro y Coordinador de los Presidentes Municipales de Morena en Michoacán, Víctor Báez Ceja expresó que será en tiempo y forma, cuando anuncie sus aspiraciones políticas, sin embargo no descartó la posibilidad de contender para la gobernatura de la entidad, esto después de las declaraciones sobre las aspiraciones de Raúl Morón Orozco para ser el próximo gobernador.

Báez Ceja explicó que por el momento, no se encuentra enfocado en esos temas, ya que necesita impulsar más el desarrollo económico y social de su municipio, logrando que se posicione como uno de los principales puntos turísticos del país.

Te puede interesar: No es momento de pensar en aspiraciones: Yeyo Pimentel

No obstante, expresó que sería un honor poder ser elegido no sólo por los michoacanos, sino por los integrantes de Morena para contender en las próximas elecciones del 2021 para ser el gobernador del estado, pero indicó que ese es un tema que se resolverá más adelante.

Acerca de las declaraciones del presidente de Morelia, el edil de Pátzcuaro puntualizó que es muy respetable su punto de vista y sus aspiraciones, sin embargo hizo un llamado a no dar ese tipo de declaraciones que pueden afectar al propio partido.

No descarta Víctor Báez contender para gobernador del estado
Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

«Soy muy respetuoso de las declaraciones de cada uno de mis compañeros, pero creo que es necesario mantenerse al margen de esas declaraciones para no generar conflictos en el interior del partido», dijo.

Báez Ceja señala que hasta el momento no tiene conocimiento que alguno de los otros presidentes municipales, tenga las mismas aspiraciones que Morón Orozco, por lo que hizo un llamado a todos, para esperar hasta que se den las fechas pertinentes.

Para finalizar, el coordinador de ediles de Morena dijo que el partido no debe atender este tipo de situaciones por el momento, sino enfocarse en mantenerse fuertes y unidos, respaldando el proyecto que Andrés Manuel López Obrador le ha presentado al país.