OSIDEM cancela conciertos durante marzo y abril

OSIDEM cancela conciertos durante marzo y abril

La Orquesta Sinfónica de Michoacán, tenía agendado conciertos en el Teatro Ocampo durante los meses señalados

Morelia, Michoacán.-A través de un comunicado en redes sociales, La Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), dio a conocer la cancelación de los conciertos que tenía preparado dar en los meses de marzo y abril en la capital michoacana, esto debido a la propagación del COVID-19 en todo el país.

En la publicación que realizaron, la OSIDEM señala que dichos conciertos se estarían llevando a cabo en el teatro Ocampo de Morelia, esto como parte de la temporada que ofrecen cada año.

«Preocupados por la compleja situación de salud que se vive respecto al COVID-19 y por instrucciones de la autoridad estatal, se posponen los conciertos programados en los meses de marzo y abril de este 2020», señala.

Asimismo indican que será hasta que las instancias correspondientes de salud, señalen que la situación es adecuada para poder generar las condiciones de realizar eventos masivos, se retomará las actividades de la orquesta.

Foto. Internet

Te podría interesar. Encendido de catedral, quedará suspendido por COVID-19

Esta mañana, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo expresó que otros eventos serán pospuestos hasta nuevo aviso, por lo que se mantendrá este tipo de medidas, pese a que aún no se han registrado casos de coronavirus en el estado.

Por su parte, el ayuntamiento de Morelia también ha decidido suspender cualquier tipo de evento que reuna a cantidades grandes de personas, tal es el caso de el encendido de catedral, el vídeomaping, conciertos, entre otros.

Te podría interesar. Michoacán suspenderá clases a partir de mañana

Hasta el momento, se tiene registrado un total de 56 personas infectadas con el COVID-19 en todo México, así como dos personas muertas por esta enfermedad, siendo uno de ellos un reconocido empresario mexicano.

Te podría interesar. Por coronavirus, gobierno pospone Expo Fiesta Michoacán 2020