Presidente municipal sin datos de balazos en el centro histórico de Morelia

Presidente municipal sin datos de balazos en el centro histórico de Morelia

El edil moreliano indicó que la única referencia que tiene del hecho es que se encuentra herido un elemento de la policía estatal

Morelia, Michoacán.-Pese a que diversos morelianos compartieron a través de redes sociales, vídeos donde se escucharon diversas detonaciones de arma en el primer cuadro del centro histórico de la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco dio a conocer que no cuenta con datos acerca del tema.

El edil moreliano puntualizó que también desconoce si el hecho, se suscitó en el centro histórico, esto debido a que el reporte con el que cuenta, solamente refiere el ataque de una persona hacia un elemento de la policía estatal.

«No tengo más datos del hecho, no sé si se suscitó en el centro, lo único que me dijeron fue que un hombre atacó a un policía y éste se defendió, creo que el elemento se encuentra herido, pero no tengo más datos», dijo.

Te podría interesar. Ola de homicidios fue hace tres meses, ahora vivimos tranquilidad: Morón

Cabe mencionar que durante la noche de este jueves 21 de noviembre, tanto morelianos como medios de comunicación locales, dieron a conocer grabaciones donde se puede escuchar, múltiples detonaciones de arma, generando así, caos y miedo entre los ciudadanos quienes corrían a refugiarse.

Te podría interesar. Hombre resulta herido por arma de fuego en catedral

Trascendió que los disparos, se produjeron luego que un elemento de la policía estatal, disparara para replegar a un hombre, quien con cuchillo en mano, amenazó a diversas personas a las afueras de la Catedral de la ciudad.

Según el reporte de los medios de comunicación, tanto el hombre como el elemento, resultados heridos tras un pequeño enfrentamiento entre ambos, por lo que los dos fueron traslados a un hospital.