Giran órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de niña Fátima

Presuntos asesinos de niña Fátima, también abusaban de sus hijos

Exámenes practicados a los tres hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto revelan que estos muestran signos de abuso

Ciudad de México.-Tras la detención y vinculación a proceso de los presuntos feminicidas de la niña Fátima, se ha señalado que los hijos de dicho matrimonio habrían sufrido abusos por parte del padre.

De acuerdo a información expuesta por El Universal, los exámenes practicados a los hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto, dos niñas y un niño, muestran como resultados que los tres menores presentan signos de perturbación, tocamientos y abandono, aparentemente el padre en contra de su voluntad los obligaba a ver y hacer cosas.

Te podría interesar. Presuntos feminicidas de niña Fátima son vinculados a proceso

De igual forma, información revelada por Radio Fórmula, señala que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que los tres menores quedaron en poder de su abuela paterna, luego de que sus padres fueran detenidos y comenzara el proceso en su contra por presunto secuestro y feminicidio de la niña Fátima.

Te podría interesar. Mario quería novia joven y Giovana le llevó a la niña Fátima

También aseguró que los tres no estarán abandonados, ni vulnerados, ya que serán apoyados por la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).