Connect with us

Destacadas

PRI da beneficio de la duda a nueva titular de SEE

Published

on

PRI da beneficio de la duda a nueva titular de SEE, Gabriela Molina

Morelia, Michoacán.- El dirigente de PRI Michoacana, Memo Valencia confía en que la nueva titular de la secretaría de Educación en el Estado (SEE), haga bien su trabajo, pero sobre todo por la cercanía que llegó a tener Gabriela Molina con el expresidente municipal de Morelia, Raúl Morón, al ser éste profesor emanado del sindicalismo magisterial.

“La cercanía de Gabriela Molina Aguilar con el expresidente de Morelia Raúl Morón puede servirle. Es alguien que tiene ascendencia en el tema magisterial pero ojalá llegue a hacer un buen papel, confiamos en que lo hará, no podemos esperar lo contrario porque sería esperar que le vaya mal a la educación en Michoacán”, expresó en conferencia, el presidente estatal del partido Revolucionario Institucional.

A Gabriela Molina, rememoró, “la conocí siendo yo diputado y ella directora del Instituto de la Juventud”, por lo que la considera que “al menos tiene ganas de trabajar”.

Ingresa a. Asume Gabriela Molina la Secretaría de Educación en Michoacán

Y agregó “luego uno se lleva sorpresas cuando piensa que alguien es frágil y en realidad demuestra mucha fortaleza”.

Advertisement

Por ende reiteró que a Molina Aguilar se le debe dar el beneficio de la duda y confiar en su trabajo, pues este martes, el gobernador Bedolla entregó a la excolaboradora de Silvano Aureoles la titularidad de la Secretaría de Educación en el Estado, sustituyendo a la expriísta Yarabí Ávila, la que dejó el cargo apostando por ser la próxima rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).