Rechaza Muñoz Ledo triunfo de Mario Delgado

Rechaza Muñoz Ledo triunfo de Mario Delgado como dirigente de Morena

Rechaza Muñoz Ledo triunfo de Mario Delgado como dirigente de Morena; acusa compra de la política

Ciudad de México.- Rechaza Porfirio Muñoz Ledo el triunfo de Mario Delgado como dirigente de Morena, de acuerdo con los resultados emitidos en las encuestas publicadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), en las que lo declararon vencedor por la presidencia nacional del partido guinda.

Ingresa a: Gana Mario Delgado dirigencia de Morena tras perder dos previas ante Muñoz Ledo

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el también diputado federal por Morena y contendiente por la dirigencia nacional de este partido político, no solo rechazó el triunfo de Mario Delgado Carrillo, sino que además denunció la presunta «compra de la política».

“La única decisión aceptable para la organización de un partido político, es la de las bases expresada en sus órganos constitutivos. Estas encuestas son hechas por compañías privadas y al margen de la ley. Siempre protestamos contra ellas porque significaban el triunfo del dinero sobre los principios. No nos han ganado, de manera alguna, en nosotros, toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido morena, que no está al servicio de ningún futurismo ni de ninguna fortuna personal”.

Porfirio Muñoz Ledo, Aspirante a la Dirigencia Nacional de Morena

Este día, el INE declaró vencedor a Mario Delgado, a pesar de que en dos ocasiones anteriores, Muñoz Ledo había vencido en las encuestas aplicadas por el órgano electoral.

Ingresa a: Muy mala opinión de Antonio García Conejo tienen michoacanos

Tras notificarle el triunfo, Mario Delgado anunció que buscaría a Porfirio Muñoz Ledo para solicitarle apoyo para la elección de candidatos para los comicios del próximo año.