Responde AMLO a Calderón por enfrentamiento en Dos Bocas

Responde AMLO a Calderón por enfrentamiento en Dos Bocas

Responde AMLO a Calderón por enfrentamiento en Dos Bocas, al tiempo que llama a trabajadores no dejarse manipular

Ciudad de México.-Responde AMLO a Calderón por enfrentamiento en Dos Bocas, al tiempo que llama a trabajadores a no dejarse manipular por líderes sindicales.

Este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que la oposición está deseosa de que en tema de las demandas de trabajadores de la refinería haya tragedia.

Ingresa a. Se registra enfrentamiento en refinería Dos Bocas

«Ayer con el enfrentamiento de trabajadores e intervención de la policía, ya hablaban de un muerto y están pero muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

El presidente manifestó lo anterior, luego de que el expresidente Felipe Calderón publicará a través de su cuenta de Twitter, que de confirmarse la muerte de un trabajador tras el enfrentamiento del pasado miércoles, «sería gravísimo».

Por ello, López Obrador manifestó «Sí, están muy nerviosos y eso los lleva a hacer el ridículo que es muy lamentable».

Ingresa a: Trabajador herido por enfrentamiento en Dos Bocas teme perder un ojo

En cuanto a los trabajadores, el mandatario federal pidió que no se dejen manipular por líderes sindicales, al tiempo que reiteró que el conflicto es ocasionado por un «pleito» entre el CTM y Catem.

«Yo espero que lo de Dos Bocas sea algo aislado y pedir a los dirigentes que ayuden, y pedirle a los trabajadores que no se dejen manipular, que no se dejen utilizar, que si quieren un dirigente que les ayude estoy a las órdenes de ellos».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

De igual forma el presidente aseguró que se mantendrán las acción y se garantizara la libertad de expresión, ante las protestas de los trabajadores.