«Se hará valer lo que el PRI representa»: Jesús Hernández Peña

«Se hará valer lo que el PRI representa»: Jesús Hernández Peña tras triunfo en comicios de Hidalgo y Coahuila

Morelia, Michoacán.- “Se hará valer lo que el PRI representa, con base en los datos que hoy se comentan”, expuso el líder priista, Jesús Hernández Peña, en caso de haber alianza entre el Partido Revolucionario Institucional con otros institutos políticos.

Lo anterior, tras los resultados que el Revolucionario Institucional obtuvo en los estados de Coahuila e Hidalgo, donde la tendencia de votación es favorable para ese partido político.

Ingresa a: Fraude electoral en Coahuila, acusa líder de Morena

“El PRI no estará de agregado (…) lo hemos dicho y es partiendo de la premisa de lo que pesamos cada quien”, señaló Hernández Peña al mencionar que si se hace referencia a los resultados de la jornada electoral de este domingo, llevaría delantera.

En ese tenor, el dirigente priista aseguró que su partido está “apostándole” al trabajo y haciendo lo necesario al interior para ajustar lo que la militancia les ha pedido y exigido y así generar confianza al interior y posteriormente recuperar la confianza de la ciudadanía.

Ingresa a: Reginaldo Sandoval quiere candidatura por gobierno de Michoacán

También hizo mención de la derrota electoral de 2018, de la que dijo, “aprendimos y corregimos y seguimos en eso; la victoria contundente en Coahuila confirma que el PRI está de regreso y para el priismo michoacano es un aliciente, estamos de fiesta por este resultado”.

Hernández Peña, insistió en que el PRI está de puertas abiertas para la alianza, lo reafirmó y confirmó el interés común para que haya mejores condiciones en Michoacán y ahí, adelantó algunos nombres de posibles aspirantes.

Al señalar que son varios, trajo los nombres de Víctor Silva Tejeda, Adriana Hernández Íñiguez, Wilfrido Lázaro Medina, Valentín Rodríguez Gutiérrez, Mario Magaña y por primera vez se escuchó el nombre de Guillermo Valencia Reyes.

Algunos de los posibles aspirantes ya habían “levantado la mano” hace tiempo, incluso por lo menos de uno de ellos hay varios espectaculares colocados en puntos estratégicos de la capital michoacana.