Se reporta enfrentamiento en Arko San Antonio; tres elementos muertos

Se reporta enfrentamiento en Arko San Antonio; tres elementos muertos

Se especula que los hechos ocurrieron tras sostener una acalorada discusión

Morelia, Michoacán.-Al menos tres elementos resultaron muertos en un enfrentamiento que se dio hace unos minutos en el fraccionamiento Arko San Antonio ubicado en el poniente de la ciudad, cuando dichos policías mantenían un convivio en su día de descanso así lo han dado a conocer diferentes medios de comunicación.

Según la información el enfrentamiento se dio entre los policías de la Secretaría de Seguridad Pública luego de mantener una acalorada discusión, resultando herido un agente de nombre Alejandro Fragoso, mientras que los fallecidos son Araceli Martínez, Omar Cuéllar y Sergio González.

Se ha señalado que el agente Alejandro Fragoso fue rápidamente canalizado a un hospital donde se presume se encuentra fuera de peligro.

Te podría interesar: Se registra enfrentamiento entre civiles armados en Morelia

Así mismo se dijo que los hechos se registraron en la vivienda ubicada en la calle Membrillal número 33 del citado fraccionamiento a donde acudieron los elementos.

Te podría interesar: Crece incidencia delictiva en Michoacán; este lunes arriba formalmente Guardia Nacional

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre lo acontecido en el sitio, sin embargo se sabe que el lugar ya fue acordonado y se espera que dentro de unas horas más se den detalles al respecto.