Se reunirá Morón con comerciantes sin compromisos de ningún tipo

Se reunirá Morón con comerciantes sin compromisos de ningún tipo

Se reunirá Morón con comerciantes, el encuentro se podría dar este jueves o viernes, tras concluir sus pláticas con gobierno estatal

Morelia, Michoacán.- Se reunirá Morón con comerciantes, posiblemente entre el jueves o viernes de esta semana, por el tema del Cañafest.

Con el fin de dar a conocer la determinación que ha tomado el Ayuntamiento y sin compromisos de ningún tipo, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que se reunirá está semana con los comerciantes del Cañafest.

El edil moreliano puntualizó que dicha reunión se estará llevando a cabo entre jueves y viernes, una vez que se haya agotado las charlas con el gobierno estatal, luego que éstos, han ofrecido diversas opciones a los comerciantes.

Ingresa a: Comerciantes piden apoyo para instalarse en el Orquidario

Morón Orozco señaló que solamente estarán viendo las opciones que tienen, sin embargo reiteró que la decisión sobre colocarse cerca de las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, no estará a discusión.

Agregó que al igual que muchos sectores de la sociedad debieron hacer sacrificios para poder continuar operando, es momento que ellos, desistan de realizar dicha celebración, esto para proteger la vida de cientos de morelianos y así, generar mejores condiciones para el próximo año.

De acuerdo al munícipe, los comerciantes le pidieron que asegurara la celebración del próximo año a través de un escrito, a lo que se negó, esto debido a que ya no se encontrará al frente de la capital michoacana.

Ingresa a: Gobierno del estado nos ha mentido este tiempo: Comerciantes

Será en próximos días, cuando se decida el rumbo de dicha celebración, toda vez que los comerciantes no han podido establecerse en algún punto de la ciudad.