Secuestran a mujer en Villa Universidad

Secuestran a mujer en Villa Universidad, en Morelia

Secuestran a mujer en Villa Universidad, en Morelia; SSP despliega operativo para la búsqueda

Morelia, Michoacán.- Secuestran a mujer en Villa Universidad, en Morelia, y tras el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo para dar con el paradero de la víctima.

Ingresa a: Taxistas bloquearán en Centro Histórico de Morelia; exigen salida de Uber

A través de su cuenta oficial de la SSP en Twitter, se publicó:

“De manera coordinada con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno, mantenemos acciones operativas en Morelia y municipios vecinos, para dar con el paradero de una una persona del sexo femenino, quien al parecer fue privada de la libertad en la avenida Villa Universidad de Morelia”.

“La #PolicíaMichoacán mantiene el despliegue de dispositivos de seguridad en diversos puntos de la capital michoacana, así como tramos carreteros, a fin de dar con el paradero de la víctima”.

Tweet Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Por su parte, la agrupación Revolución Social que encabeza el activista, Guillermo Valencia Reyes emprendió acciones para colaborar en la búsqueda de la mujer.

Ingresa a: Recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional

A través de un video publicado en su fanpage, denunció que una camioneta con las mismas características a la que se usó para el plagio de la mujer, reportó el robo de la placa delantera.

Tenemos camioneta, le robaron la placa

Posted by Revolución Social on Monday, October 12, 2020

Derivado de ello, Guillermo Valencia señaló que bandas criminales operan de esta manera, es decir, roban placas y posteriormente eligen víctimas con vehículos similares para secuestrarlas o privarlas de su libertad.