Connect with us

Ciudad

Solo con pruebas, Alfonso Martínez despedirá a acosadores

Published

on

Solo con pruebas, Alfonso Martínez despedirá a acosadores

Morelia, Mich. –  Al alcalde de Morelia no le temblará la mano para separar del cargo a cualquiera que colabore en su administración y sea señalado de acoso, siempre y cuando haya pruebas.

Alfonso Martínez Alcázar sostuvo que de haber un caso de violencia de género o acoso se tendría que denunciar y por tanto llevar un proceso, si a ello se le aportan pruebas y éstas son válidas, entonces tomaría cartas en el asunto.

Al considerar que las mujeres “representan un esfuerzo mayor para poder venir a trabajar” se les tiene que ayudar a que esa equidad se vea reflejada en el día a día.

En entrevista destacó que no conoce ninguna denuncia sobre violencia en contra de alguna de las mujeres que colaboran en el ayuntamiento, más allá de la expuesta por el Comisionador para la Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, sobre el despido de un policía municipal señalado de acoso sexual.

Ingresa a: Comenzará este jueves discusión sobre incremento al salario mínimo

Por lo que hizo un llamado a que se darse una situación en ese sentido se denuncie para atender la problemática, pues no habrá tolerancia alguna para este tipo de conductas.