accidente Diputado Morena Michoacán

Sufre accidente vehicular, Diputado de Morena, en La Piedad, Michoacán

Sufre accidente vehicular, Diputado de Morena, en La Piedad, Michoacán

La piedad, Mich.- El diputado de Morena en Guanajuato, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, sufrió un aparatoso accidente vehicular, cuando circulaba sobre el Libramiento Oriente en el municipio de La Piedad Michoacán.

Ingresa a: 3 causas por las que subió precio del limón; aquí te decimos cuándo bajará

Estos hechos ocurrieron, aproximadamente a las 5 de la tarde cuando el diputado manejaba sobre el libramiento Oriente, en el tramo de Santa Ana Pacueco hacia la carretera a Zamora. Al salir del libramiento, trató de incorporarse a la carretera rumbo a Zamora, invadiendo el carril contrario y se impactó así contra una unidad de carga.

Fuentes señalan que el diputado, viajaba como copiloto rumbo a la caseta de Ecuandureo, para tomar ruta hacia Guadalajara, donde tenía contemplado encontrarse con su ex pajera. El mismo se adjudicó la responsabilidad el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencias para poder trasladar a los heridos hacia las clínicas correspondientes de la zona, mientras que el diputado no sufrió heridas de gravedad.

El vehículo donde viajaba el diputado de Morena era un auto Infinity color negro, mientras que el camión de carga, procedente de la empresa Nova Casa.


Autoridades arribaron al lugar para mover los vehículos y así liberar la zona que se encontraba congestionada por el tráfico.

Ingresa a: Analiza ASM poner denuncias penales por anomalías en puente de Siervo de la Nación