Supera Morón a Carlos Herrera

Supera Morón con 10 puntos a Carlos Herrera Tello

Morelia, Michoacán., 10 de febrero del 2021.- En la segunda semana del periodo intercamapañas, el candidato de Morena-PT, Raúl Morón, supera en las tendencias del voto por 10 puntos a su adversario más cercano, Carlos Herrera Tello, ex secretario de gobierno de Silvano Aureoles.

La medición por partidos da una ventaja todavía más amplia a la alianza Morena-PT, ya que tiene 44.6 por ciento de la intención del voto, por encima de la coalición PRD-PRI-PAN que obtiene 28.3 de las preferencias de los encuestados.

Ya son cuatro encuestadoras distintas que ubican en primer lugar al ex edil de Morelia; desde el 13 de enero que se publicó el primer estudió post elección de pre candidatos de las alianzas más fuertes, Raúl Morón se ha posicionado como el favorito de los Michoacanos.

En el estudio demoscópico publicado el día de hoy por Factométrica, el candidato del partido guinda obtiene un 43.1 por ciento de preferencia electoral, mientras que Carlos Herrera Tello, candidato del PRI-PAN-PRD solo tiene el 32.2 por ciento.

Según este mismo estudio, la popularidad de Raúl Morón creció este mes 1.7 por ciento, mientras que la de Herrera Tello solo creció 0.4 por ciento, a pesar de que el silvanista sí realizó precampaña.

Ingresa a: AIEMAC exige al estado, mejores condiciones de seguridad