Connect with us

Ciudad

Tarde pero seguro, Puente de Siervo si será concluido en 2022

Published

on

Tarde pero seguro, Puente de Siervo si será concluido en 2022

Tarde pero seguro, Puente de Siervo si será concluido en 2022 sostuvo el secretario de Urbanismo de Morelia

Morelia, Michoacán.- Puente de Siervo de la Nación si quedará concluido para este año, aseguró el secretario de Urbanismo y Obra Pública en Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia, quien además puntualizó que el ayuntamiento no invertirá más de los 172 millones que aportó.

El tramo que une a las avenidas Siervo de la Nación está concluido, las losas han sido coladas, y en una semana más estarán por concluir el tramo donde precisamente cruza el tren para con ello tener los tres accesos listos.

“Estamos en un 90 por ciento de avance… () en días pasados se colocó una loza, vamos a seguir trabajando, han sido trabajos complicados porque se esta utilizando el patio de maniobras y son dos horas de atrasado, estamos agarrando por todos los frentes” justificó. Juan Fernando Sosa Tapia, SECRETARIO DE URBANISMO Y OBRA PÚBLICA EN MORELIA

En 2021 cuando la administración actual tomó protesta, la obra tenía un avance del 35 por ciento con un adelanto económico de hasta el 55 por ciento, por lo que se presionó a la empresa a emparejarse, pero además a modificar costos.

Ingresa a: En breve se abrirá circulación en Puente de Siervo así como está

Sosa Tapia asumió en entrevista que se han tenido muchas fluctuaciones en los precios además de haber conceptos no establecidos dentro de la estructura de los bajo puentes y de infraestructura básica como el agua, sin embargo ello no implicará un aumento en la obra.

Advertisement

Para esta semana se podría tener libertad de tránsito entre Periodismo y Jaujilla sin interrupciones, agregó.