Connect with us

Destacadas

Terremoto de 6.9 grados sacude a Taiwán

Published

on

Terremoto de 6.9 grados sacude a Taiwán

Terremoto de 6.9 grados sacude a Taiwán que dejó al menos un muerto y más de 70 heridos

Taiwán.-Terremoto de 6.9 grados sacudió este domingo el sureste de Taiwán, el cual dejó hasta el momento a una persona sin vida y más de 70 heridos.

De acuerdo con información expuesta por CNN, el sismo se produjo en el municipio de Chishang en el sureste rural del país, con un profundidad aproximadamente de 10 kilómetros.

Hasta el momento solo se ha reportado la muerte de una persona, ya que la agencia Central de Noticias de Taiwán indicó que es l caso de un trabajador de una fábrica de cemento en Yuli, quien ha sido declarado muerto tras haber llegado al hospital para su atención médica, ya que se golpeó contra una maquina.

Aún no se ha revelado un informe oficial de las autoridades respecto a los daños registrados, como tampoco del número oficial de personas heridas o fallecidas.

También se ha informado que se tiene el reporte de al menos tres personas atrapadas entre escombros en un edificio que colapsó.

Autoridades de Taiwán han emitido mensajes para llamar a la población a mantener las alertas ante posibles réplicas de alta intensidad.

Ingresa a: Terremoto de 7.6 sacude a Papúa Nueva Guinea

De igual forma, se informó que se activo la alerta de tsunami a lo largo de las costas de la isla.

Con información de CNN