Connect with us

Destacadas

Visitas de AMLO deberían reflejarse en recursos para Michoacán

Published

on

recursos Michoacán

Las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador, deberían reflejarse en recursos y obras para Michoacán

Morelia, Mich.- Las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador, deberían reflejarse en recursos y obras para Michoacán, consideró el coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, Víctor Manríquez.

Ingresa a: “No participo de ningún agandalle en la ASM”: Reyes Galindo

En vísperas de la visita del presidente el próximo viernes, el perredista apuntó que el mandatario puede visitarnos infinidad de veces, pero consideró que eso carece de valor si no se ven beneficios para el estado con ello.

“Lo que queremos son resultados para el estado, él podrá venir 20 o 30 veces en un mes, pero si no vemos resultados no tiene ningún sentido que se la pase acá”.

Advertisement

Manríquez enlisto acciones que se han prometido para Michoacán y que hasta el momento no han cristalizado como lo es la descentralización del IMSS y la construcción de un hospital en Villas del Pedregal.

“Como Congreso nosotros pusimos nuestro granito de arena sin criticar, sin señalar, sin observar el tema de las oficinas, de los terrenos para las obras y lamentablemente, no se vio reflejado en el Presupuesto de Egresos 2023 a nivel nacional”.

Apuntó que de parte del Gobierno Federal lo que urgen son resultados concretos para Michoacán, “a lo mejor podría no venir pero mandarnos recursos, mandarnos obras, infraestructura, desarrollo en el tema de salud, atención, nosotros estaríamos encantadísimos, pero podrá estar viniendo cada día o tercer día pero si no trae ni un solo peso, así todo queda nada más en intenciones, nosotros no queremos intenciones, queremos resultados, queremos hechos”.

Ingresa a: Michoacán engorda con inmuebles al IMSS y éste no construye nada

Advertisement