Realiza Twitter pruebas para crear «Comunidades»

Realiza Twitter pruebas para crear «Comunidades» dentro de su plataforma

Estados Unidos.-Realiza Twitter pruebas para crear «Comunidades» dentro de sus plataformas, como una nueva funcionalidad a través de una versión beta.

La famosa red social busca que los usuarios logren compartir información o bien contenidos en grupos exclusivos y reducidos, y ya no solo para todos los seguidores con los que se cuente.

A través de un modo beta algunos usuarios han sido parte de la nueva funcionalidad que contempla liberar Twitter, en la que participan usuarios tanto con sistema operativo iOS.

El objetivo de las «comunidades» es que los usuarios podrán tener espacios específicos en los que podrán compartir publicaciones, información y contenido con otras personas que tengan el mismo interés respecto a un tema en cuestión.

Ingresa a: Prohíbe Facebook contenido de apoyo a talibanes

Además, también se señala que las conversaciones dentro de esta función serán privadas y solo los que pertenecen a la comunidad en particular podrán responder y ser parte de la comunicación.

A pesar de lo anterior, se señaló que si bien el perfil y contenido de la comunidad no será privado, ya que estará disponible para todo el usuario que ingrese, la actualización de comunicación de la comunidad, solo aparecerá al momento, en el timeline de los miembros, además, serán los propios integrantes quienes tendrán el rol de moderadores de las mismas.

Ingresa a: Demandará Profeco a Sony por PlayStation 5

De momento no se tiene una fecha estimada para su liberación, ni si estará disponible primero en los sistemas iOS y más adelante en los sistemas Android o se lanzará para ambos sistemas de manera simultánea.

La nueva función que prevé incluir Twitter, tiene cierto parecido a los que la red social de Facebook maneja con sus «Grupos».

Con inforamción e Trecebits