Retiran a Julión Álvarez de YouTube y Spotify

Morelia, Michoacán.-La música y videoclips del cantante mexicano Julión Álvarez han sido retirados de las plataformas de YouTube y Spotify.

Sin que se tenga una razón oficial, el contenido digital del artista ha sido retirado de las ofertas en dichas plataformas de internet, incluso su página oficial ha sido retirada.

Se cree que la salida de Julión Álvarez de YouTube y Spotify se debe a que hace unas semanas el cantante fue vinculado a la lista de individuos que actuaban como prestanombres con Raúl Flores Hernández, líder de una red de narcotráfico de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).

Leer más: Acusan a Rafa Márquez y Julión Álvarez de nexos con el narcotráfico

A pesar de que en en varias ocasiones el cantante ha señalado no tener nexo con el narcotráfico ni con el lavado de dinero, seguía con algunos de sus conciertos programados.

Leer más: Admite Julión relación con capo del narco

Sin embargo la noticia de la salida de su material de estas plataformas sucede poco después de que se diera a conocer que también fue retirado del programa La Voz Kids.

Leer más: Escándalo de Julión Álvarez provoca cancelación de grabaciones de La Voz Kids

Cabe señalar que en caso de YouTube aún existen canciones y algunos videos del artista, pero los canales oficiales de Julión Álvarez ya no tienen los videoclips que el artista había publicado.