Vecinos de la colonia Defensores de Puebla denuncian baches gigantes

Los vecinos de la colonia Defensores de Puebla señalan que la calle Capitán Evaristo Cabrera cuenta con baches de hasta 30 cm de profundidad.

Morelia, Michoacán.- Diferentes vecinos de la colonia Defensores de Puebla de esta ciudad denunciaron a este medio que la calle «Capitán Evaristo Cabrera», se encuentra inservible para el tránsito, ya que se aprecian baches de hasta 30 centímetros de profundidad.

Miguel Ángel Cabrera, vecino de la citada colonia expresó que este problema se fue generando a partir de enero del 2018, cuando gracias a las lluvias, los baches se fueron haciendo cada vez más grandes hasta llegar a las dimensiones señaladas.

Foto: Javier Velázquez

Te puede interesar: En 2 meses y medio no habrá baches: Morón

El colono señala que esta calle antes era utilizada al menos por dos rutas de combis, sin embargo ha quedado sola y a merced de aquellos que se dedican a robar, esto debido a que tanto el alumbrado público falla y existe maleza en el lugar.

Foto: Javier Velázquez

Te puede interesar: A 8 meses de gobierno de Morón, persisten baches en Morelia

Cabrera explica que en temporada de lluvias, dicha calle se convierte en un peligro para aquellos coches que no conocen el área, ya que transitan sin saber que existe dicho problema. Además señala que una vez finalizada la lluvia, los baches sirven como incubadora de diferentes mosquitos, esto debido a que bastante agua se queda estancada.

Te puede interesar: Denuncian megabaches en importante avenida de Morelia

Pese a que diferentes vecinos han llevado escritos al ayuntamiento de Morelia desde la pasada administración hasta la actual, para que se intervenga lo antes posible, las dos han hecho caso omiso a las peticiones.

Te puede interesar: Morelia sumida en baches y secretario de Urbanismo en Polonia

Motivo por el cual, exigen al edil de Morelia, Raúl Morón Orozco atienda lo antes posible el problema y deje de intervenir calles aledañas al centro de la capital michoacana.